Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las 16:30 horas de ayer a una rumana de 33 años, A.B., como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda, en grado de tentativa, según informa la Comisaría de Salamanca. La arrestada, a la que le constan dos antecedentes, será puesta a disposición de la autoridad judicial.

El pasado 26 de febrero el propietario de una vivienda en un bajo del número 3 de la calle Esmeralda denunció que sobre las 5:00 horas de la madrugada, cuando se encontraba durmiendo, le despertaron unos ruidos en el salón. Entonces observó a una persona con una pierna entre la persiana, ya en el interior del salón, que al verle salió corriendo. El modo de acceso había sido por fractura del cristal de la puerta corredera exterior y fractura de varias láminas de la persiana, presuntamente utilizando una palanca que apareció colgada en un barrote de una ventana.

Las gestiones practicadas por las Brigadas de Policía Científica y Policía Judicial han permitido determinar que A.B. fue la presunta autora de los hechos, por lo que fue detenida ayer en la calle Manantial, por policías que realizaban labores de prevención de la delincuencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído