Detenida una pareja borracha tras agredir a dos taxistas y dos policías

El conductor se negó a llevarles al ver su estado y ambos, de 27 años, comenzaron a amenazarle y le tiraron al suelo. Además, agredieron a un taxista que acudió en auxilio y a dos agentes que acudieron a la Gran Vía

 Detenida una pareja borracha tras agredir a dos taxistas y dos policías
Detenida una pareja borracha tras agredir a dos taxistas y dos policías

La Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca han detenido a una pareja, hombre y mujer de 27 años, como presuntos autores de la agresión a unos taxistas y agentes de la autoridad esta madrugada.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron sobre las 3:25 horas en la parada que hay en la zona de locales de ocio de la parte baja de la Gran Vía.

Los agentes de ambos cuerpos acudieron tras recibirse llamadas telefónicas de testigos alertando de la agresión. A su llegada, comprobaron que una pareja que se encontraba con evidentes síntomas de embriaguez había pretendido coger un taxi y el conductor se había negado a prestar el servicio, por lo que comenzaron a insultarle y amenazarle, llegando a agredirle ambos tras tirarle al suelo. También golpearon a otro taxista que había acudido para ayudar a su compañero. 

El hombre continuó profiriendo insultos delante de los agentes, golpeando de forma sorpresiva a uno de ellos en el pecho, por lo que procedieron a su detención. Posteriormente arrestaron a la mujer porque agredió a una policía tratando de evitar la detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído