Detenida una pareja por dedicarse a la venta de hachís en Pizarrales

La Policía Nacional realizó un registro tras la fase de investigación en la que se intervino también dos placas y un trozo de hachís, con un peso total de 230 gramos, una balanza de precisión y un cuchillo que tenían restos de dicha sustancia, un rollo de papel de aluminio y 105 euros procedentes de la actividad ilícita

 1282483
1282483

Una pareja ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. En concreto, se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 38, que residía en la calle Cantábrico, donde hace meses inició una investigación la Policía Nacional. 

Así, los controles efectuados permitieron comprobar que acudían al domicilio de forma habitual varias personas conocidas por el consumo de hachís. De hecho, a varias personas les levantaron actas por tenencia de droga a su salida del domicilio, incluida una menor de edad. 

Además, también constataron en estos controles, que otros colaboradores se encontraban en las inmediaciones para detectar la presencia policial, sobre todo cuando en el domicilio había alguna persona adquiriendo la sustancia.

Una vez finalizada esta fase de investigación, y con mandamiento judicial, practicó un registro en el transcurso del cual se detuvo finalmente al matrimonio y se pudo intervenir dos placas y un trozo de hachís, con un peso total de 230 gramos, una balanza de precisión y un cuchillo que tenían restos de dicha sustancia, un rollo de papel de aluminio y 105 euros procedentes de la actividad ilícita, en principio. 

Los detenidos, con las diligencias policiales tramitadas, han sido puestos a disposición judicial.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído