Detenida por amenazar a un testigo en pleno juicio en la Audiencia Provincial de Salamanca

Cuando la testigo entraba en la Sala la mujer la empujó a ella y una trabajadora de la Audiencia

2 Comentarios

Audiencia Provincial de Salamanca
Audiencia Provincial de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron la pasada semana a una mujer en el edificio de la Audiencia Provincial, en el momento en el que se estaba desarrollando la vista de un juicio oral.

Los funcionarios fueron requeridos por la magistrada presidenta de la sala, que en sus funciones de mantenimiento del orden público identificaron y detuvieron a la mujer que ocasionó el altercado.

La mujer originó un gran alboroto en la sala durante la celebración de la vista oral. Amenazó a una testigo cuando entraba para prestar declaración y posteriormente se levantó y empujó a ella y a una trabajadora de la Audiencia.

Una vez en el lugar, los funcionarios identificaron a esta mujer y fue detenida por un presunto delito de amenazas a testigo y por delito contra la Administración de Justicia, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Finalizadas las diligencias y puesta en libertad la detenida, se remite todo lo actuado a la Audiencia Provincial, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído