Detenida por romper las ventanas de una residencia universitaria de Salamanca para colarse dentro

La autora fracturó algunas de las ventanas y accedió a varias de las estancias

0 Comentarios

Imagen de una de las ventanas con los cristales rotos
Imagen de una de las ventanas con los cristales rotos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del miércoles a una mujer que se encontraba en al jardín de una residencia universitaria ubicada el Paseo de los Olivos, después de acceder a varias de las estancias a través de las ventanas fracturando alguna de ellas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 23 de febrero cuando la mujer, que finalmente resultó detenida, accedió al jardín que rodea la residencia universitaria protegido por una valla metálica de dos metros de altura. Una vez en el interior forzó una ventana de una de las habitaciones, pero fue sorprendida por la residente que le impidió el acceso bajando la persiana y comunicándole a la encargada lo sucedido.

La encargada avisó a la Policía Nacional y revisando las estancias comprobó que la mujer se encontraba en el comedor, cuya ventana estaba forzada, y al ser sorprendida salió a través de la ventana al jardín.

Una vez en el lugar los agentes observan que hay una mujer en el jardín de la residencia, la cual les manifiesta que está buscando a una amiga suya que vive allí, pero la encargada les dice que esa es la mujer que accedido a varias de las estancias fracturando alguna de las ventanas del edificio.

Una vez revisado el edificio, los agentes comprueban que también ha manipulado la ventana de otra de las habitaciones, a la cual accedió al estar ausente la residente y que ha sido registrada, y en la que el radiador está arrancado de la pared. Encontrando también fracturada la ventana que da acceso al almacén.

La mujer es detenida encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón una piedra de unos 15 centímetros, y es trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. 

Una vez finalizadas todas las diligencias, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia, al cual fue remitido todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído