Detenida en Salamanca por liarse a ‘bolsazos’ y patadas con los agentes de la Policía Local que le pidieron que se pusiera la mascarilla

Los agentes, que se encontraban en la zona realizando labores de prevención, le pidieron a la mujer que se pusiera la mascarilla; algo que no aprobó 

 3332403
3332403

Una mujer ha sido arrestada en la mañana de este jueves por agentes de la Policía Local en la calle Alfonso de Castro.

Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM en el lugar de los hechos, una patrulla de la Policía Local estaba circulando por la zona en una de sus habituales rondas en labores de prevención.

En el momento que bajaban por la calle Alfonso de Castro presenciaron a una mujer que caminaba por la calle con bolsas de la compra y no llevaba puesta la mascarilla obligatoria. Los agentes le solicitaron, siempre de buenas formas, a la mujer que debía hacer uso del cubrebocas, algo que no aceptó y comenzó a gritar a los agentes.

Acto seguido, cuando los agentes iban a proceder a solicitar su identificación, puesto que no llevar la mascarilla conlleva una sanción de 100 euros de multa, la mujer empezó a propinar ?bolsazos? y patadas a los agentes, por lo que tuvo que ser reducida y posteriormente trasladada a comisaría. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído