Identificadas dos mujeres en calle Zamora, tras una persecución ciudadana, por intentar robar una cartera

La rápida actuación de la Policía Nacional en colaboración con un testigo de los hechos, que se ha encargado de seguirlas, ha permitido dar con ambas mujeres, que negaban los hechos. En ningún momento han sido detenidas

 Foto detencion
Foto detencion

Dos mujeres han sido detenidas en la calle Zamora en la mañana de este jueves, 19 de noviembre, como presuntas autoras de un intento de delito de hurto. Concretamente, han intentado robar una cartera a una mujer en la calle José Jáuregui, tal y como han confirmado fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS, presente en el lugar de los hechos.

El aviso de los allí presentes a los agentes y su rápida intervención ha facilitado el arresto de ambas mujeres que, pese a ser identificadas por los testigos presenciales, negaban haber cometido los hechos.

Sin embargo, el encargado de avisar a la Policía Nacional, el dependiente de una tienda que se dio cuenta tras escuchar los gritos de la mujer a la que intentaron robar, no sólo llamó a la Sala del 091 sino que también se encargó de seguir a ambas mujeres mientras seguía en contacto con los agentes por teléfono facilitó su identificación.

Eso sí, tal y como ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, en ningún momento han sido detenidas. De hecho, las dos mujeres se han marchado por su propio pie en dirección a la plaza de la Fuente.

Intento de robo en la calle Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído