Detenido por agresión sexual a dos mujeres y quebrantar una orden de alejamiento

Sobre las 17:00 horas en la calle Antonio Espinosa. Una mujer denunció que un joven entró en su habitación semidesnudo, cerró la puerta por dentro y le hizo señales para que se callara, abalanzándose sobre ella empujándola hacia la cama. En la vivienda también reside su ex novia, que también afirmó a la Policía Nacional haber sido objeto de abusos sexuales pero no haberlo denunciado por miedo a represalias. Tras declarar ante el juez, fue enviado a prisión

 Detenido por agresión sexual a dos mujeres y quebrantar una orden de alejamiento
Detenido por agresión sexual a dos mujeres y quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la tarde de este martes a un hombre de 32 años por un quebrantamiento de una orden de alejamiento y un presunto delito de agresión sexual. Tras declarar ante el juez, fue enviado a prisión.

Según denuncia la víctima, su ex novia, los hechos se produjeron sobre las 17:00 horas en una vivienda de la calle Antonio Espinosa, 15-19, en el barrio del Oeste. Allí reside la mujer junto a otra chica, que cuando se encontraba arreglándose para ir a clase entró un joven vistiendo únicamente un calzoncillo tipo boxer. Entonces cerró la puerta por dentro y le hizo señales para que se callara, abalanzándose sobre ella empujándola hacia la cama.

La joven asegura que le sujetó ambas manos, efectuándole tocamientos e intentando agredirla sexualmente. Pero logró zafarse y pedir auxilio, saliendo de la vivienda y llamando al 112.

Los agentes también pudieron constatar por manifestaciones de la ex novia que ella también había sido objeto de agresión sexual, y que tiene decretada una orden de alejamiento por malos tratos, sin atreverse a denunciar los hechos por miedo a represalias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído