​Detenido el autor del incendio de su propia casa en la calle Nicaragua, quien amenazó con hacerla explotar

Se desconoce los motivos que lo llevaron a ello. No hubo que lamentar heridos, ya que la vivienda se encontraba vacía. Provocó dos fuegos en dos cuartos distintos

 Incendio calle nicaragua 3
Incendio calle nicaragua 3

Agentes de la Policía han detenido este sábado, 29 de diciembre, al autor del incendio provocado ocurrido en la calle Nicaragua en el que no hubo que lamentar heridos.

Se da la circunstancia de que el varón, que se encontraba muy excitado prendió su propia casa. Según informa el Cuerpo de Bomberos, provocó dos fuegos en dos estancias distintas, además de realizar muchas amenazas, entre ellas que iba a hacer explotar su casa.

Mientras que los Bomberos de Salamanca realizaron las tareas de sofoco del fuego y de ventilación de la vivienda (además de comprobar que no hubiese ninguna persona de su familia afectada, algo que no ocurrió), la Policía detuvo al hombre ante la alarma causada, si bien se desconocen, por el momento, los motivos que le llevaron a provocar el incendio.

Los Bomberos tampoco desalojaron el edificio ya que pudieron comprobar que el incendio no había causado ningún daño estructural. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído