Detenido un conductor, con signos de embriaguez, en la calle Bilbao de la capital tras chocar con otro vehículo

Además, la Policía Local ha atendido durante la pasada madrugada una decena de llamadas por ruidos e incidentes sanitarios

2 Comentarios

Policía local en la calle Condes de Crespo Rascón
Policía local en la calle Condes de Crespo Rascón

La Policía Local ha detenido durante la pasada madrugada a un conductor de una furgoneta en la calle Bilbao de la capital tras colisionar contra un turismo. Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, a las 23:56 horas, momento en el que el conductor del coche alerta a los servicios de emergencias del suceso. 

Los agentes desplazados hasta el lugar comprueban, según han señalado fuentes municipales a este medio, que el conductor de la furgoneta muestra claros signos de haber consumido alcohol por lo que deciden realizarle las pruebas de alcoholemia pertinentes, un hecho que se niega a realizar y finalmente acaba detenido.

Además, durante la pasada madruga los agentes de la policía municipal han sancionado a una persona por un delito contra la seguridad vial por consumo de alcohol y han atendido una decena de llamadas por ruidos e incidentes sanitarios, en concreto, la Policía Local ha registrado un total de 7 llamadas por ruidos-molestias, así como otras 3 más por incidentes sanitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído