Detenido un conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y agredir a un agente tras saltarse un semáforo en rojo

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Reyes de España, donde el conductor se saltó un semáforo en rojo. En las actuaciones de la Policía Local, el detenido agredió a un agente

 Policía Local calle San Silvestre
Policía Local calle San Silvestre

La Policía Local ha detenido a un hombre de 43 años, M.L.V., después de que se negara a realizar una prueba de alcoholemia y llegara, incluso, a agredir un agente en la pasada madrugada del miércoles, a la 1:30 horas. 

Los hechos sucedieron en la avenida de los Reyes de España, cuando los agentes descubrieron al hombre saltándose un semáforo en rojo, tras lo que le dieron el alto en la calle Arroyo de Santo Domingo. 

Así, en las pesquisas, los agentes le instaron a realizar la prueba de alcoholemia, algo a lo que se negó el posteriormente detenido. De hecho, en su estado, llegó a agredir a uno de los agentes actuantes con patadas y puñetazos. 

También pateó el coche policial en el que fue conducido a la comisaria de la Policía Nacional, donde finalmente quedó a disposición judicial. El vehículo fue inmovilizado y trasladado por la grúa municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído