Más de un año después de que la operación ‘Heredis’ de la Guardia Civil de Salamanca se saldará con la detención de catorce personas, seis de ellas ingresaron en prisión, todavía quedaban algunos cabos sueltos.
Uno de ellos era el intento de localización de uno de los miembros de esa banda, el cual había huido y se encontraba en paradero desconocido. Sin embargo, este martes, y según ha podido saber Salamanca24horas.com, este individuo ha sido arrestado a primera hora de la mañana en pleno núcleo urbano de Castellanos de Moriscos.
Se trata de ‘El Polini’, un conocido delincuente de Salamanca, con múltiples antecedentes y relacionado en el tiempo como autor de delitos de diferente índole. Se encontraba en su vivienda cuando la Guardia Civil, acudió ha detenerlo, pero logró huir.
Sin embargo, gracias al trabajo de diferentes agentes de la Guardia Civil, lograron localizarlo escondido en un edificio del centro de la mencionada localidad de Castellanos de Moriscos.
De esta forma, la operación ‘Heredis’ confirma una nueva detención más de un año después. Un operativo en el que se incautaron 8 kilógramos de cocaína, armas y 200.000 euros en metálico a una banda de la que formaban parte miembros del clan de los García Carro. Precisamente, ‘El Dúa’, hijo de ‘El Rubio’, ingresó en el Centro Penitenciario de Topas, mientras el ahora detenido, ‘El Polini’, ha ‘gozado’ de más de un año de libertad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios