Un detenido en Ciudad Rodrigo por llevar varios paquetes de hachís y de marihuana escondidos en el interior de su vehículo

Las actuaciones se realizaron de acuerdo al Plan de Colaboración con la Policía Local de Ciudad Rodrigo

6 Comentarios

Imagen de lo incautado | Guardia Civil
Imagen de lo incautado | Guardia Civil

La Guardia Civil de la Compañía de Ciudad Rodrigo, con participación de la Policía Local del municipio, han detenido al conductor de un vehículo como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, tras hallar varios paquetes de hachís y varios cogollos de marihuana en el interior del mismo.

El hallazgo se produjo con ocasión de los servicios que la Guardia Civil lleva a cabo en la provincia de Salamanca para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, y con motivo de la próxima celebración del Carnaval del Toro en la localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en un control realizado el 27 de enero a las 10:35 horas, en los accesos a la localidad de Ciudad Rodrigo.

Durante la identificación del vehículo observaron varios bultos debajo del asiento del copiloto que, tras la comprobación de los mismos, resultaron ser paquetes de hachís y varios botes conteniendo en su interior cogollos de marihuana.

Realizado el pesaje de las sustancias encontradas, correspondieron con 651 gramos de marihuana y 1947 gramos de hachís.

Las actuaciones, las sustancias incautadas y el detenido se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ciudad Rodrigo.

App Alertcops

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído