La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre que cometió cuatro robos con intimidación durante la mañana del pasado viernes, 18 de febrero. Una de sus víctimas consiguió huir tras ser amenazada con una navaja, mientras que a las otras tres, que se encontraban juntas, les sustrajo una mochila con una cartera que contenía un DNI, tarjetas y documentación.
El detenido también fue autor de otro hecho el día anterior en una calle cercana a la estación de autobuses de Salamanca. En esta ocasión, el delincuente amenazó a un transeúnte con unas tijeras de grandes dimensiones, colocándoselas en el abdomen, para exigirle la entrega de su teléfono móvil y del dinero que llevaba encima (15 euros).
La investigación policial se inició el mismo 18 de febrero, cuando agentes de la Policía Nacional de Salamanca fueron informados de varios robos en las proximidades del parque de la Alamedilla, donde acudieron e identificaron a un hombre coincidente con las características facilitadas. En ese momento, el autor portaba una navaja metálica, una cuchilla de barbero, un teléfono móvil, una tarjeta electrónica de socio de un establecimiento de juegos y un DNI a nombre de otra persona.
El hombre fue detenido y trasladado junto con los efectos intervenidos a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición del titular del juzgado de la ciudad, que decretó su ingreso en prisión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios