Detenido por enfrentarse a la Policía e insultar a los vecinos cuando trataba de acceder a un edificio de Los Tilos

Los agentes se acercaron al individuo para tratar de calmarlo y le instaron a que se pusiera la mascarilla, ya que estaba obligado a ello según la normativa. También le solicitaron en varias ocasiones que les facilitara la documentación para así proceder a su identificación.  El varón se negó a ambos requerimientos y facilitó verbalmente datos incompletos y falsos, amenazando e insultando en todo momento a los agentes y tratando de huir, siendo interceptado en varias ocasiones por los actuantes

8 Comentarios

 Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca han detenido en las últimas horas a un varón en la calle Los Tilos por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos, tal y como indican fuentes de la Policía Nacional, han ocurrido a las 22:30 horas de este jueves, cuando los agentes fueron alertados por una llamada realizada al 091 que indicaba que una persona ajena a un inmueble estaba intentando entrar en el edificio. El alertante afirmaba que el hombre sospechoso se encontraba en actitud agresiva y estaba increpando a los vecinos.

Una vez en el lugar, la patrulla observó cómo un varón trataba de entrar en un portal y daba voces, increpando e insultando a los vecinos, y se encontraba también sin la mascarilla puesta.

Los agentes se acercaron al individuo para tratar de calmarlo y le instaron a que se pusiera la mascarilla, ya que estaba obligado a ello según la normativa. También le solicitaron en varias ocasiones que les facilitara la documentación para así proceder a su identificación.  El varón se negó a ambos requerimientos y facilitó verbalmente datos incompletos y falsos, amenazando e insultando en todo momento a los agentes y tratando de huir, siendo interceptado en varias ocasiones por los actuantes.

Ante la actitud negativa a facilitar un documento para proceder a su identificación y manteniendo su actitud agresiva, el hombre acabó siendo detenido y trasladado a Comisaría.

Una vez en dependencias policiales, al hombre también se le tramitó la correspondiente propuesta de sanción por el incumplimiento del horario establecido del toque de queda, así como por no llevar la mascarilla, siendo ambas medidas de obligado cumplimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído