Detenido un hombre en Salamanca por robar una tarjeta bancaria en un domicilio y utilizarla posteriormente

La persona afectada y que interpuso la denuncia le acogió en su casa durante tres días. Al marcharse, se llevó varios objetos

Un coche de la policía nacional en las carreteas de Salamanca
Un coche de la policía nacional en las carreteas de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre después de que robara una tarjeta bancaria en un domicilio y la utilizara posteriormente. Al parecer, la persona que denunció la sustracción le acogió en su casa durante tres días porque le pidió dinero para que se aseara y le diera algo de comer y, cuando se marchó, por petición propia como consecuencia del mal trato recibido y de lo que consideraba como un abuso de su hospitalidad, se dio cuenta de la desaparición de varios objetos.

Entre los objetos sustraídos, el denunciante comprobó que, en su domicilio, faltaban una batidora eléctrica, un secador de pelo, una gorra y una tarjeta bancaria que estaba a su nombre, en la que se habían realizado varios cargos por un importe total de 27 euros.

El autor de los hechos fue localizado por la Policía Nacional en la carretera de Ledesma el pasado miércoles después de que no hiciera caso a la petición del denunciante de devolverle los objetos robados en su domicilio y de que negara lo ocurrido y posteriormente trasladado a dependencias policiales junto con un carro de la compra que llevaba y que contenía un juego de luces de vehículo, una baraja de cartas, un blíster con dos bombillas, precintados y envueltos, unas gafas de sol, un mando a distancia, un llavero con mando de acceso a un gimnasio de la ciudad, un cargador de móvil para coche, unos auriculares, una caja vacía de plástico de un frontal de equipo de sonido de un vehículo y un inyectable de insulina. Todos estos objetos permanecen en el depósito de dependencias policiales por si pudieran ser procedentes de ilícitos penales.

El detenido, detenido hasta ahora en 30 ocasiones, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído