Detenido un hombre por el robo en un establecimiento de materiales de aluminio

Fue localizado después de que procediera a la venta de los utensilios en un desguace. Al detenido le constan casi una veintena de antecedentes policiales

 Detenido un ‘constructor a la fuga’ tras estafar a casi una decena de clientes
Detenido un ‘constructor a la fuga’ tras estafar a casi una decena de clientes

Un hombre de 34 años, al que le constan 17 antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza de materiales de aluminio en un establecimiento situado en la plaza Diego Hurtado de Mendoza.

Ante las llamadas realizadas a la Sala del 091, los agentes acudieron a la zona, reclamados primero porque un varón estaba robando ventanas de aluminio en el local y después porque circulaba en una bicicleta por la carretera de Ledesma. Ante ello, decidieron acudir a un desguace por las sospechas creadas de que podría haber ido allí a venderlas.

Unas vez allí, un empleado les manifestó que un varón le había vendido momentos antes un manojo de perfiles de aluminio y que, durante la misma mañana, ya había vendido una rejilla de ventilación y dos hojas de puerta, todo de aluminio, justificando, eso sí, todas las ventas con facturas de compra. Los agentes manifestaron al resto de patrullas la identidad del presunto autor de los hechos que fue detenido por otra dotación policial cuando regresaba por la carretera de Ledesma. 

Tras efectuar una inspección en el local donde se había producido el robo, estos agentes observaron que la puerta se encontraba abierta y sin señales de fuerza, aunque al lado había un habitáculo con conductos de ventilación, al que le faltaban las puertas de aluminio y desde donde se podía acceder al interior. El local, además, presentaba numerosos daños causados para llevar a cabo la sustracción, según informa la Comisaría. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído