Detenido el individuo que dobló el marco de la puerta de un vehículo y fracturó el cristal para robar en su interior

La detención tuvo lugar, según informan fuentes de la Comisaría de Salamanca, en la jornada de este martes, días después de que el dueño del vehículo interpusiera la correspondiente denuncia. Los hechos ocurrieron en la última semana de septiembre

10 Comentarios

 3376254
3376254

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre que a finales del mes de septiembre presuntamente dobló el marco de la puerta de un vehículo estacionado y fracturó el cristal para acceder a su interior.

La detención tuvo lugar, según informan fuentes de la Comisaría de Salamanca, en la jornada de este martes, días después de que el dueño del vehículo interpusiera la correspondiente denuncia.

El autor de los hechos dobló presuntamente el marco de la puerta delantera derecha para tratar de acceder al interior, ocasionando también la rotura del cristal de una de las ventanillas. Si bien una vez accedió el interior del vehículo no se apoderó de ningún efecto, ya que el titular únicamente tenía en la guantera la documentación del vehículo.

Por gestiones realizadas por los agentes policiales encargados de la investigación de este tipo de hechos delictivos, se realizó en el vehículo la correspondiente inspección ocular y se pudo determinar la identidad del presunto autor, que fue finalmente arrestado y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Al presunto autor le constan más detenciones por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según las mismas fuentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído