​Detenido por intentar atropellar a varias personas en la plaza de Cepeda durante sus fiestas

Los testigos fueron los que alertaron a los agentes y allí se detuvo al varón por conducción temeraria y el agravante de riesgo para la vida de los presentes

 Plaza cepeda
Plaza cepeda

Durante las fiestas del municipio serrano de Cepeda, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, un conductor fue detenido después de irrumpir en la plaza del pueblo, en plena actuación de la verbena, por intentar atropellar a varias personas.

Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes. Los testigos fueron los que alertaron a los agentes y allí se detuvo al varón por conducción temeraria y el agravante de riesgo para la vida de los presentes. Según esas mismas fuentes, el vehículo pudo ser retenido y en el momento se le realizó los pertinentes controles de droga y alcohol, dando positivo en este último, pero sin el nivel para ser considerado como delito.  

Según testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS.COM, el infractor se había peleado previamente con otro varón. Después cogió, como revancha y según estas mismas fuentes, su coche e intentó atropellar a varias personas que allí se encontraban. A pesar del volumen de gente que se encontraba en la plaza en esos momentos, no se tuvo que lamentar ningún herido.

Los vecinos aseguran que el infractor les dijo a los agentes de la Guardia Civil que “lo sentía mucho, pero que se le había ido la cabeza”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído