Detenido tras intentar robar el bolso a una conductora parada en un semáforo

La víctima se encontraba el pasado 31 de agosto en el paseo del Rollo junto al Parque Picasso cuando un individuo abrió la puerta y quiso robarle, pero emprendió la marcha del vehículo tras un forcejeo y frustró el delito. El pasado 14 de septiembre volvió a verlo y pudo identificarlo para su arresto por la Policía Nacional. El ladrón no es la primera vez que empleaba este método de robo y cuenta con doce antecedentes

0 Comentarios

 Detenido tras intentar robar el bolso a una conductora parada en un semáforo
Detenido tras intentar robar el bolso a una conductora parada en un semáforo

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación  del que fue víctima una mujer cuando se encontraba parada con su vehículo en marcha en un semáforo del paseo del Rollo, frente al Parque Picasso.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron el pasado 31 de agosto. Según denunció la víctima, que estaba acompañada por un policía libre de servicio, un individuo se acercó a su coche, abrió la puerta y trató de arrebatarle el bolso de mano. Tras forcejear con él, emprendió la marcha para tratar de evitar el robo, pero el ladrón persistió en su propósito al calarse el vehículo, tratando de abrir de nuevo la puerta, golpeando a patadas el coche y esgrimiendo un cuchillo. Finalmente desistió y huyó al reemprender de nuevo la marcha el coche y observar la llegada de otros vehículos.

La denunciante volvió a encontrarse con el presunto autor en la misma zona el pasado 14 de septiembre, aportando nuevos datos a la investigación. Tras ser identificado, siendo un conocido delincuente que en otras ocasiones también ha amenazado a conductores con un cuchillo cuando se encuentran parados en los semáforos, con doce antecedentes, fue arrestado en el Paseo del Rollo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído