Detenido por intentar robar en una vivienda de la calle Descubridores

Un varón georgiano fue descubierto por el propietario cuando manipulaba la puerta de entrada 

7 Comentarios

 FOTOS DETENIDO ROBO VIVIENDA
FOTOS DETENIDO ROBO VIVIENDA

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la calle Descubridores. Fue el propietario de la vivienda quien llamó al 091 para advertir que, con la ayuda de vecinos, había retenido a un hombre al que había sorprendido manipulando en la puerta de su domicilio, con la intención de acceder al interior.

Según la declaración de la víctima, cuando se encontraba en el interior de su casa escuchó ruidos en la puerta, y al abrirla encontró a un hombre ataviado con guantes, que le dijo que estaba buscando un dentista. Entonces, solicitó la ayuda de los vecinos que añadieron que lo habían observado manipulando en la puerta, y evitaron que huyera del lugar.

Los agentes procedieron a su detención, interviniendo en la requisa efectuada en las inmediaciones de la vivienda un teléfono móvil y un plástico que puede ser utilizado para la apertura de puertas por el método del resbalón, que el detenido admitió que eran suyos. Además, había una carpeta con documentos que, tras las gestiones practicadas, presuntamente había sido sustraída en el robo de otra vivienda próxima, en la calle Felipe II, a la que se accedió por el mismo método.

Los servicios de la Comisaría investigan la participación del detenido, de nacionalidad georgiana, en otros de ilícitos de la misma tipología denunciados en la Comisaría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído