Sucesos

El detenido por el intento de agresión sexual en el paseo fluvial desnudó y realizó tocamientos a la víctima

Se acercó a ella con el miembro viril al descubierto y la empujó hacia la maleza. Allí la desnudó y se llegó a tumbar sobre ella, aunque sin llegar a la penetración, según los relatos de la víctima

1865013

El presunto agresor de una mujer en el paseo fluvial la habría desnudado y realizado tocamientos por todo el cuerpo e, incluso, habría llegado a tumbarse sobre ella aunque sin llegar a la penetración, según el relato de la propia víctima. 

Esta acudió al cuartel de la Policía Local el pasado lunes por la tarde tras los hechos, por lo que los agentes de la Policía Nacional acudieron a este para recoger el testimonio.

Según este, se encontarba caminando por el paseo fluvial a la altura de la calle Río Carrión cuando el hombre, al que ya había visto previamente, la empujó para alejarla del paseo y agredirla sexualmente. 

De hecho, este llegó con su miembro viril fuera del pantalón cuando la agarró de los brazos y la empujó hacia la maleza. Entonces le sujetó la espalda contra un árbol caído mientras la desnudaba y le tocaba por todo el cuerpo. 

Se llegó a tumbar posteriormente sobre ella y le manifestó que solo quería tener sexo ante lo que ella se defendió con golpes en la cara, patadas y arañazos, repitiendo su negativa, hasta que finalmente el hombre se retiró mientras se masturbaba. 

La víctima, entonces, pretendió realizarle fotografías con su teléfono móvil, ante lo que el presunto agresor se lo quitó y lo arrojó entre la maleza, mientras intentaba convencerla para que no denunciara. Así, la joven cogió su bolso, llaves y ropas y comenzó a andar por el carril bici hasta las dependencias de la Policía Local. 

Después de iniciarse el protocolo de actuación en estos casos, la Policía Nacional logró identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo en la mañana de este martes, instruyéndose diligencias por las que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

Comentarios
MA Hace 5 años (20/06/2018 16:55)
Como que se vaya a un puticlub. Una habitación acolchada y un ladrillo sin pulir y una "puerta anti retorno" y cada vez que mire el ladillo se le da con él en el miembro viril. Cretino <br/>70
M Hace 5 años (20/06/2018 15:56)
Unas buenas patadas en los cojones, hasta perder el conocimiento, o eso o garrote vil o a un manicomio. Pero soluciones ya. <br/>110
Ver más