Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial que realizaban labores de prevención e investigación del consumo y tráfico de drogas en el barrio de Pizarrales, observaron a las 20:00 horas de ayer, en la plaza del Zoco a un individuo al que conocían por haber sido detenido hace un mes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al detectar la presencia de los funcionarios sacó del bolsillo de su cazadora algo que arrojó bajo su vehículo, un Citroen Xsara, que estaba estacionado en el lugar.

Los agentes identificaron y cachearon preventivamente al individuo, interviniendo 50 euros en billetes y comprueban el objeto arrojado, resultando ser una caja de plástico conteniendo en su interior ocho envoltorios de plástico cerrados todos con una goma elástica, con una sustancia, presuntamente cocaína. Por lo que procedieron a la detención de L.S.B., salmantino de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico ilícito.

La sustancia intervenida se remite a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial a cuya disposición será puesto el detenido, con el atestado policial que se instruye.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído