Sucesos

Detenido un joven por atentado a la autoridad y desobediencia grave

Sobre las 2:30 horas la Policía Local presenció como orinaba en un árbol

Policía Local en la esquina de la calle Correhuela con la calle Bermejeros en una foto de achivo

Un joven ha sido detenido por atentado a la autoridad y desobediencia grave durante la madrugada de este domingo. El suceso tuvo lugar sobre las 2:30 horas cuando la Policía Local presenció como estaba orinando en un árbol de la calle Bermejeros. Aunque en un primer momento huyó, los agentes lo lograron identificar y sancionar al llegar a Gran Vía.

El individuo quiso pagar en efectivo en ese mismo momento, pero le explicaron que en Salamanca no se sigue ese protocolo. Insistió e incluso persiguió a los agentes sin guardar la distancia de seguridad. Le volvieron a pedir que abandonara el lugar y al insistir de forma más acalorada acabó siendo detenido.

Comentarios
Tengo la solución Hace 2 años (17/10/2021 07:31)
Facilitar unos baños públicos en las vías principales para que todo el mundo pueda hacer uso de ellos, ya no solo de noche, de día también surge la necesidad de orinar y no siempre apetece entrar en un bar a llevarte una cara larga o tener que tomarte algo a disgusto, unos baños públicos en las principales vías. Y si la excusa es “que cuestan dinero y hay que limpiarlos” mira, dinero hay y si no hay quien los limpie lo mismo hasta genera empleo así a la bobada.
aluciflipo Hace 2 años (11/10/2021 20:26)
Cualquier dia de estos por orina en la calle nos ten en la carcel, y a los que delinquen de verdad a esos ni se los toca...Madre mía.
Ver más