Detenido un joven por herir con una catana a un chaval de 19 años en una pelea entre dos grupos de chicos junto al Carrefour

La Policía Nacional se encuentra buscando a otro de los implicados. El chico ha recibido atención médica por un corte en el brazo

Sangre en un portal de la calle Licenciado Vidriera tras la pelea
Sangre en un portal de la calle Licenciado Vidriera tras la pelea

Un joven ha acabado detenido en la mañana de este miércoles, 30 de junio, después de participar en una pelea entre dos grupos de chavales en la que ha herido a un joven de 19 años después de atacarle con una catana.

La pelea comenzó pasadas las 11 horas en los alrededores de la calle La Bañeza, entre la calle Riaño y la calle Licenciado Vidriera. Por motivos que se desconocen y que ya investiga la Policía Nacional, los jóvenes empezaron a pegarse, primero a puñetazo limpio y luego con la amenaza de armas blancas.

Pelea en Licenciado Vidriera 2
La pelea en la calle Licenciado Vidriera terminó en el parking del Carrefour

De hecho, uno de ellos terminó utilizando una catana, según relatan los vecinos a SALAMANCA24HORAS, con la que agredió a otro, causándole un corte en el brazo por el que ha requerido asistencia médica. Una ambulancia de soporte vital básico se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para tratarle allí mismo y valorar si precisa traslado al hospital.

Además, la Policía Nacional, que rápidamente se personó en el entorno de la pelea, se encuentra investigando los motivos del tumulto y no se descartan más detenciones, ya que trata de localizar a otro de los implicados. De hecho, el detenido fue localizado en el parking de Carrefour.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído