Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un hombre de 35 años en la calle Los Apóstoles, en la zona centro de Salamanca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un kiosco de la calle San Mateo, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, al que le constan once detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial.
 
Los hechos se produjeron sobre la 1:00 horas, cuando testigos que circulaban por la calle observaron a un individuo saliendo de un kiosco por la ventana donde se despacha a los clientes, portando una bolsa de plástico. Tras llamar a la Policía Local, siguieron al presunto autor, comunicándolo telefónicamente a los agentes, que finalmente detuvieron al presunto autor con 69 cajetillas de tabaco de distintas marcas, catorce euros y un destornillador de 17 centímetros de largo.
 
El destornillador intervenido presuntamente fue utilizado por el autor de los hechos para forzar las puertas plegables que cierran el kiosco por la parte frontal. Las gestiones practicadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría Provincial permiten considerar al detenido, por las características de los hechos y el 'modus operandi', presunto autor de otros cuatro delitos de robo con fuerza denunciados a partir del 7 de febrero en los que, principalmente, se ha apoderado de tabaco y pequeñas cantidades de dinero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído