Sucesos

Detenido un ladrón de perfumes que generaba distracciones a los empleados y escapaba a la carrera

La denuncia fue presentada por la directora del establecimiento el pasado 29 de octubre

Policía Nacional calle Toro (1)

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 28 años, como presunto autor de un delito de hurto continuado, por robos de distintos efectos en una perfumería de la zona comercial de la calle Toro, actuando preferentemente al descuido o provocando la distracción de los empleados del establecimiento.

La denuncia fue presentada por la directora del establecimiento el pasado 29 de octubre, señalando que habían detectado la presencia en diversas ocasiones de un varón que, aprovechando descuidos de los empleados o provocando él mismo la distracción de alguno de ellos, bien solicitando precios o características de distintos productos, cogía de las estanterías generalmente perfumes para salir corriendo del lugar, valorando el importe de lo sustraído en más de 600 euros.

Las gestiones practicadas han permitido identificar y detener al presunto autor de los hechos, al que le constan cuatro antecedentes policiales y que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios
un vecino Hace 5 años (14/11/2018 16:38)
Paso mucho por la calle Toro, y el sábado salen unas manadas de chonis y calés para ver que tal se les da la "pesca" del día. Esta gente no quiere integrarse, sólo vivir de sus delincuencias y ayudas sociales (y sé lo que digo porque por primera vez me ví en la necesidad de pedir una ayuda, y los bancos de espera estaban llenos de gitanas, hombres y mujeres, así como de extranjeros). Y no, no soy racista, soy observador, y veo cómo españoles piden en la calle mientras rollizos gitanos solicitan (más) ayudas mientras ojean sus peazo-movilacos, y van mejor vestidos que yo. Ni una ayuda más a quien no haya cotizado o se demuestre que vive de ayudas, sin aceptar ningún trabajo, aunque sea temporal. <br/>1519
No pasa nada Hace 5 años (14/11/2018 16:13)
Este no sería para comer la disculpa de siempre <br/>59
Ver más