​Detenido un menor marroquí por robar un móvil, un reloj, una cartera y un altavoz a dos jóvenes en el apeadero de la Alamedilla

El detenido formaba parte de un grupo de menores que golpeó y causó lesiones a los jóvenes para robarles 

46 Comentarios

 266865
266865

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido formaba parte de un grupo de menores que golpeó y causo lesiones a dos jóvenes que se encontraban en el apeadero de RENFE de La Alamedilla, para robarles.

Dos varones, ambos de 19 años, se encontraban escuchando música del teléfono móvil de uno de ellos con un altavoz en el apeadero de RENFE de La Alamedilla, en la tarde-noche del pasado día 4 de enero. Un grupo de entre seis y ocho chicos marroquíes se les acercó, extendiéndoles la mano en actitud aparentemente amistosa, por lo que ofrecieron las suyas con la intención de corresponderles, momento en que les sujetaron, quitándoles un reloj, el móvil y el altavoz. Al oponer resistencia les golpearon, incluso tirando al suelo a uno de los denunciantes, quitándole la cartera y propinándole golpes y patadas, que le causaron lesiones en la nariz, además de otras contusiones, marchándose a continuación del lugar.

Las gestiones practicadas hasta el momento han permitido identificar y detener a uno de los menores presuntos autores de los hechos, que se encuentra en un piso de acogida, permitiendo la colaboración del responsable del mismo la recuperación del altavoz sustraído.

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, continuando abierta la investigación, no descartándose otras detenciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído