La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de 100 euros y cajetillas de tabaco que se encontraban en un vehículo que estaba estacionado en el Camino Estrecho de La Aldehuela, tras fracturar la ventanilla de la puerta delantera derecha.
El propietario presentó denuncia este jueves por la mañana, reflejando que cuando fue a coger el vehículo para ir a trabajar, observó que durante la noche le habían fracturado el cristal triangular de la puerta delantera del coche, y que el interior estaba desordenado. Entre el desorden notó que faltaban tres cajetillas de tabaco y 100 euros que tenía en dos billetes de 50 euros.
Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que ha sido detenido en la madrugada de este viernes, tras ser identificado en la Carretera de Ledesma, por los agentes de una dotación policial que tenían conocimiento de que la Brigada de Policía Judicial había emitido una orden de búsqueda y detención por el robo referenciado.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios