Arrestado en la plaza de Julián Sánchez El Charro por causar problemas en la terraza de un bar y golpear a los agentes de la Policía Local

La detención se ha producido, según han indicado fuentes de la Policía Local, sobre las 00:45 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de que un varón estaba causando problemas en una terraza de Van Dyck, metiéndose con los clientes

 Policalocalgranva4
Policalocalgranva4

Un varón de 41 años ha sido detenido en la madrugada de este jueves, 29 de agosto, por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, después de que se negara a ser identificado tras generar diversos problemas en terrazas de la ciudad y golpeara y amenazara los policías.

La detención se ha producido, según han indicado fuentes de la Policía Local, sobre las 00:45 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de que un varón estaba causando problemas en una terraza de Van Dyck, metiéndose con los clientes. A su llegada, el hombre se dio a la fuga, pero fue localizado de nuevo en la plaza de Julián Sánchez El Charro, también causando molestias a los clientes de otro bar.

El hombre salió corriendo pero pudo ser interceptado por los agentes. Se le informó de que iban a proceder a realizarle un cacheo y se negó a ello, poniéndose violento, amenazando e insultando a los agentes, que finalmente le arrestaron. El detenido es un hombre de iniciales J.C.G..

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído