Un detenido por pegar un puñetazo a un policía local fuera de servicio que medió en una pelea en un restaurante de la Plaza Mayor

El agente estaba cenando en el local y medió para frenar la pelea. Uno de los involucrados le golpeó en el ojo cuando estaba desprevenido

74 Comentarios

Coche Policía Local en la Plaza Mayor
Coche Policía Local en la Plaza Mayor

Cuatro personas han sido identificadas por la Policía Nacional de Salamanca, y al menos uno de ellos ha sido arrestado, por participar en una pelea con empleados de un conocido restaurante de la Plaza Mayor y agredir a un policía local fuera de servicio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 27 de abril, en el mencionado local hostelero situado en una de las esquinas del ágora salmantino cuando, por causas que se desconocen, se inició una trifulca entre un grupo de jóvenes y empleados del establecimiento.

Tal y como han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, había un agente de la Policía Local de Salamanca fuera de servicio cenando con su familia y vista la situación decidió apartar su momento de ocio para intervenir de manera altruista, mediar y calmar los ánimos, consiguiendo tal fin, además de dar aviso a sus compañeros.

Sin embargo, una vez que se encontraba en la terraza, y cuando estaba desprevenido, uno de los jóvenes involucrados en la pelea le propinó un puñetazo en un ojo provocándole una herida abierta que ha precisado de puntos de sutura.

El varón huyó rápidamente del lugar, pero la Policía Nacional ha conseguido identificarlos y arrestar, al menos, tal y como han informado a este medio, a uno de los involucrados.

El agente fuera de servicio ha interpuesto una denuncia y el suceso continúa siendo investigado por la Policía Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído