Detenido por robar, por segunda vez, combustible de camiones de una cooperativa de pienso de Salamanca

Fue sorprendido, de nuevo, con cuatro garrafas llenas de combustible en las inmediaciones de la calle El Polvorín

5 Comentarios

Calle el Polvorín
Calle el Polvorín

Un varón ha sido detenido por segunda vez, por robar combustible de camiones aparcados en el recinto cerrado de una cooperativa de suministración de pienso situada en la avenida de Juan Pablo II y que se ha convertido en el punto de mira de este tipo de delincuencia.

Según informan fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca, el individuo fue sorprendido en la tarde de este Lunes de Aguas después de forzar el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado en el mencionado recinto.

El individuo fue localizado en la calle El polvorín, colindante con el recinto, tratando de ocultarse de los agentes en un cuarto de pequeñas dimensiones dentro de una nave abandonada. Allí, fue encontrado portando cuatro pequeñas garrafas de plástico con restos de gasoil y dos trozos de manguera, además de estar manchado de la mencionada sustancia.

Los agentes, viendo la situación, accedieron al recinto en el que se encontraban estacionados varios vehículos y observaron como al lado de uno de los camiones, en el suelo, había un gran charco de lo que pudiera ser gasoil, ya que desprendía un fuerte olor, y con el tapón del combustible ligeramente enroscado y la cerradura forzada.

Por todo lo expuesto, los agentes proceden a la detención del varón, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Según fuentes de la Comisaría, a este varón le constan detenciones anteriores por hechos similares, y es considerado también autor del hecho denunciado en estas dependencias cometido en la tarde del día 17 de abril, en el que sustrajo en el mismo lugar de uno de los camiones entre 60 y 100 litros de combustible, por lo que también es informado de los hechos y sus derechos como detenido. 

No obstante, otro varón, posiblemente cómplice en otras intervenciones del reciente detenido, fue arrestado en marzo, hasta en otras dos ocasiones, por robar combustible de camiones aparcados en el mencionado recinto.

Una vez finalizadas las diligencias el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído