Detenido el presunto autor del asesinato del joven de Ciudad Rodrigo

La investigación continúa abierta y aún se desconoce el motivo por el que se originó la disputa

Homicidio en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Durante la pasada noche, tras menos de 24 horas de búsqueda, el presunto asesino del varón de 30 años fallecido en una reyerta durante el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo, ha sido localizado y detenido.

Al parecer, el presunto autor de los hechos, un vecino de Tejares de 37 años, se personó en las instalaciones de la Policía Nacional este pasado sábado, acompañado por su abogado. Posteriormente, acudió junto a la Guardia Civil al Hospital de Salamanca para curarse las lesiones, de carácter leve, que tenía con motivo de la agresión. Exactamente, un corte en la oreja, un golpe en la mano y una herida en el estómago.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la investigación continúa abierta y aún se desconoce el motivo por el que se originó la disputa.

El asesinato

Después de que el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León diese aviso de que un varón de 30 años había resultado herido y "podría estar fallecido" tras recibir una puñalada en el tórax en la primera noche de la celebración del Carnaval del Toro, los sanitarios de la UVI móvil que se desplazaron hasta el municipio y presentes en el lugar de los hechos poco pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima en el bar de copas situados en la calle Colada, próxima a la Plaza Mayor y considerado uno de los puntos de ocio nocturno más famosos del municipio de la provincia salmantina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído