Detenido tras realizar presuntamente tocamientos a una menor de edad durante el Martes Chico en Ciudad Rodrigo

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo han detenido a un joven mayor de edad tras una denuncia interpuesta por una menor, que asegura que el pasado martes, 6 de agosto, festividad del Martes Chico en Ciudad Rodrigo, fue abusada por otro joven adulto que le realizó tocamientos

 Localizada la menor desaparecida voluntariamente en julio
Localizada la menor desaparecida voluntariamente en julio

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado 6 de agosto, sobre las 14:00 horas, cuando la menor se encontraba junto a unos amigos en un parque situado en las inmediaciones de la avenida de España, celebrando el Martes Chico. En ese momento, un joven mayor de edad que había conocido un día antes en la zona del río, y que le habían presentado los amigos con los que ese martes la menor se encontraba, se dio cita en el mismo parque.

En un momento dado, tal y como relata la denuncia, el chico se abalanzó sobre la menor con la intención de darle besos, para posteriormente tocarle presuntamente las piernas y los pechos sin su consentimiento. Según las declaraciones de la víctima, sus amigos le ayudaron posteriormente a levantarse y recriminaron al adulto su conducta. Posteriormente, una de las amigas de la menor alertó a la Policía Local de Ciudad Rodrigo para avisar de lo sucedido. 

Una patrulla de los agentes municipales, así como una ambulancia acudieron al lugar para atender a la denunciante y, tras comentarles lo sucedido, la trasladaron al centro de salud de la localidad, donde fue sometida al protocolo habitual establecido en casos de abusos.

La joven asegura que en el momento de los hechos tenía miedo y se encontraba paralizada, que trató de apartar al adulto de encima suyo pero él mismo se acercaba cada vez más e insistía en su comportamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído