​Detenido por robar en la casa de su madre, junto a la avenida de Portugal, mientras ella estaba en el Hospital ingresada porque “necesitaba el dinero”

Se da la circunstancia de que madre e hijo eran vecinos y el varón, al que le constan antecedentes, entró por la terraza que une ambos pisos

 Pelea en la Avenida de Portugal 3
Pelea en la Avenida de Portugal 3

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el domicilio de su madre mientras estaba en el Hospital ingresada. Al varón le constan 10 antecedentes policiales y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en la tercera planta de un edificio de la calle Gil de Ontañón, junto a la avenida de Portugal. Allí fueron comisionados los agentes por una de las hijas de la propietaria, explicando que su madre llevaba 10 días en el Hospital y que ella había estado en el pueblo, encontrándose todo el piso revuelto cuando llegó además de faltar algunos objetos.

En la inspección de la vivienda los policías observaron que el acceso a la misma se había producido desde una terraza compartida con el domicilio de al lado, donde vivía otro de los hijos de la propietaria. Concretamente, habían fracturado el cristal de la puerta desde fuerza para así poder entrar.

Cuando los agentes estaban recogiendo las manifestaciones apareció el sospechoso, reconociendo la autoría de los hechos y explicando que lo hizo “porque necesitaba el dinero”, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía de Salamanca este lunes, 26 de agosto. Las investigaciones posteriores realizadas han confirmado que, efectivamente, fue el autor del robo con fuerza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído