Detenido por robar un coche y abandonarlo después de impactar contra otros vehículos aparcados en Pizarrales
Según fuentes policiales, el propietario del vehículo le había dejado las llaves para que recogiera unos efectos personales que se había dejado en el interior del mismo
Un varón ha sido detenido en Salamanca por la Policía Nacional por robar un vehículo que se encontraba en el barrio de Pizarrales, y abandonarlo después de impactar con él contra otros vehículos que se encontraban estacionados en la vía.
Según fuentes policiales, el propietario del vehículo le había dejado las llaves para que recogiera unos efectos personales que se había dejado en el interior del mismo. Fue ahí cuando aprovechó la circunstacia para llevárselo.
Fruto del golpe el coche presentaba dos ruedas reventadas y un golpe en el lateral derecho cuando lo encontró la policía.
El autor del robo fue detenido este pasado martes 8 de julio y trasladado a dependencias policiales, donde una vez practicadas las fases documentales pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
También te puede interesar
Lo último