Detenido por robar joyas y dinero en la casa donde trabaja una amiga como asistenta

La dueña de la vivienda, de 87 años, notó la falta de unas sortijas de oro con rubíes y brillantes del joyero que tiene en su habitación. Anteriormente de billetes de 50 y 10 euros. La Policía Nacional detuvo al presunto autor tras comprobar que había vendido el botín

0 Comentarios

 Detenido por robar joyas y dinero en la casa donde trabaja una amiga como asistenta
Detenido por robar joyas y dinero en la casa donde trabaja una amiga como asistenta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor del hurto de dinero y joyas de un domicilio del Paseo de Carmelitas.

Según informa la Comisaría de Salamanca, una mujer de 87 años denunció el pasado 28 de agosto que había notado la falta de unas sortijas de oro con rubíes y brillantes del joyero que tiene en su habitación. Explicó que a su domicilio, aparte de dos nietas, no tenían acceso más que su asistenta y cuidadora, que era de su absoluta confianza al llevar trabajando para ella tres años sin problema alguno.

No obstante, añadió que también había acudido en algunas ocasiones un amigo de la asistenta y en dos ocasiones anteriores, coincidiendo con visitas del individuo, había notado la falta de un billete de 50 euros y otro de 10. 

La investigación policial ha permitido identificar al presunto autor de los hechos, constatando que había vendido las joyas sustraídas, por importe de 450 euros, en un establecimiento de compraventa de oro en la calle María Auxiliadora.

La detención se llevó a cabo cuando, tras ser citado, se personó voluntariamente en las dependencias policiales. Por su parte, las joyas sustraídas han podido ser recuperadas y entregadas a su propietaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído