Detenido por robar en la vivienda de su ex pareja

La mujer, de la que no se ha divorciado ni separado legalmente, detectó tras unos días de ausencia que el dormitorio estaba revuelto y le faltaba una esclava de oro y dinero. La ventana estaba abierta y no había señales de fuerza en la puerta. La Policía Nacional considera que el detenido, con antecedentes, escaló para acceder al piso

0 Comentarios

Imagen de archivo de un coche policial a la puerta del Juzgado de Guardia de Salamanca
Imagen de archivo de un coche policial a la puerta del Juzgado de Guardia de Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior del domicilio de su mujer, de la que no está divorciado ni separado legalmente, pero no reside allí desde hace unos diez meses en los que cesó la convivencia.

Según informa la Comisaría de Salamanca, la mujer denunció que tras haber estado unos días ausente del domicilio observó cómo una de las ventanas del salón estaba abierta, encontrando revuelto el interior de su dormitorio. Notó la falta de una esclava de oro y de unos 150 euros en dinero, teniendo en cuenta que no había señales de fuerza en la puerta.

    

La investigación policial ha permitido considerar como presunto autor de los hechos a su marido, que accedió a la vivienda escalando por una ventana. El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído