Detenido por romper la ventanilla de un coche en la calle Arapiles y robar unas monedas

Fue detenido por la Policía Nacional, gracias al aviso de un ciudadano que fue testigo de cómo fracturaba la ventanilla del vehículo. El hombre contaba ya con 12 antecedentes policiales

7 Comentarios

 Detienen en la calle Arapiles a un hombre que lanzaba objetos en llamas por la ventana
Detienen en la calle Arapiles a un hombre que lanzaba objetos en llamas por la ventana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, gracias a la colaboración de un ciudadano, que observó cómo este fracturaba la ventanilla de un vehículo, requiriendo y acompañando a los agentes hasta la detención.

La dotación policial fue requerida en la madrugada del sábado en la calle Arapiles, cuando realizaban labores de prevención de la delincuencia. Les avisó un ciudadano que manifestó haber visto a un varón romper la ventanilla delantera derecha de un vehículo estacionado e introducir medio cuerpo en el interior y huir posteriormente del lugar en dirección a la Avenida de Filiberto Villalobos.

El testigo facilitó una descripción del presunto autor que fue comunicada al resto de dotaciones, ofreciéndose a acompañar a los agentes por si era localizado. Poco después, otra dotación policial encontró escondido y agachado entre dos vehículos estacionados en la avenida citada a un varón que resultó ser el presunto autor de los hechos, portando una mochila en la que llevaba un calefactor y algunas monedas.

El propietario del vehículo objeto del robo reconoció que lo único que había echado en falta eran unas monedas, por lo que se investiga la procedencia del calefactor, presuntamente ilícita, ya que el detenido no ofreció explicaciones respecto a la misma.

El detenido, con 12 antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial tramitado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído