Sucesos

Detenido por romper la ventanilla de un coche en la calle Arapiles y robar unas monedas

Fue detenido por la Policía Nacional, gracias al aviso de un ciudadano que fue testigo de cómo fracturaba la ventanilla del vehículo. El hombre contaba ya con 12 antecedentes policiales

Detienen en la calle Arapiles a un hombre que lanzaba objetos en llamas por la ventana

Agentes de la Policía Nacionalhan detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de robocon fuerza, gracias a la colaboración de un ciudadano, que observó cómo estefracturaba la ventanilla de un vehículo, requiriendo y acompañando a losagentes hasta la detención.

La dotación policial fue requerida enla madrugada del sábado en la calle Arapiles, cuando realizaban labores deprevención de la delincuencia. Les avisó un ciudadano que manifestó haber vistoa un varón romper la ventanilla delantera derecha de un vehículo estacionado eintroducir medio cuerpo en el interior y huir posteriormente del lugar endirección a la Avenida de Filiberto Villalobos.

El testigo facilitó una descripción delpresunto autor que fue comunicada al resto de dotaciones, ofreciéndose aacompañar a los agentes por si era localizado. Poco después, otra dotaciónpolicial encontró escondido y agachado entre dos vehículos estacionados en laavenida citada a un varón que resultó ser el presunto autor de los hechos,portando una mochila en la que llevaba un calefactor y algunas monedas.

El propietario del vehículo objeto delrobo reconoció que lo único que había echado en falta eran unas monedas, por loque se investiga la procedencia del calefactor, presuntamente ilícita, ya queel detenido no ofreció explicaciones respecto a la misma.

El detenido, con 12 antecedentespoliciales, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia conel atestado policial tramitado.

Comentarios
Tony Hace 4 años (16/12/2019 15:03)
Vaya personaje <br/>60
Vecino Hace 4 años (16/12/2019 15:41)
Que raro la policía en este barrio, si estan todo el día en bar pintarolo <br/>84
Ver más