Detenido al ser sorprendido por la Policía con una bolsa de objetos robados en una furgoneta

El hombre ya fue detenido con anterioridad en tres ocasiones por hechos similares

3 Comentarios

Agente de la Policía Nacional. EP
Agente de la Policía Nacional. EP

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes por un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Salamanca. Identificado por una dotación policial, ha reconocido que había sustraído de una furgoneta la bolsa de objetos que tenía. El mismo ya contaba con tres detenciones anteriores por hechos similares.

Según ha detallado la Policía Nacional, una dotación policial observó cómo ante su presencia un individuo lanzaba una bolsa que llevaba en su poder. Tras proceder a su identificación, comprobaron que en la bolsa había unos guantes, herramientas susceptibles de ser útiles para el robo, así como distintos efectos que habitualmente se pueden localizar en cualquier vehículo.

Una vez que interrogaron a dicho individuo sobre la procedencia de los objetos, este reconoció que los había cogido en una furgoneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones.

Tras verificar que la furgoneta se encontraba abierta y con todo su habitáculo revuelto, han procedido a la detención de esta persona, siendo informado de tal situación y de los derechos que como tal le amparaban. Posteriormente, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído