La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de lesiones, causadas a un cliente del establecimiento donde trabaja, una discoteca de la calle Bordadores, el pasado 4 de septiembre.

Según informa la Comisaría de Salamanca, la víctima denunció que cuando estaba con unos amigos uno de ellos se vio envuelto en un altercado. Al tratar de mediar, sufrió una agresión que le causó fractura de mandíbula, por lo que precisó la intervención de un especialista maxilofacial y los servicios de una clínica dental.

La investigación policial ha determinado que el presunto autor de las lesiones fue un empleado del establecimiento, tras sacar a un joven que estaba subido en un altavoz y trataba de arrancar un pendón de decoración del escenario del local. Algo que hizo con la ayuda de otros empleados, produciéndose en la calle la intervención de amigos del joven, uno de ellos la víctima de los hechos.

El detenido ha quedado en libertad, tras prestar declaración, hasta que sea citado por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 que lleva el caso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído