​Detenido en Wences Moreno por insultar y amenazar a viandantes, empleados de tiendas y a los policías que fueron a identificarle

La Policía Nacional recibió la llamada de que una persona iba por la calle increpando y faltando el respeto a los paseantes como a los empleados de los establecimientos en los que entraban. Insultos y amenazas que se trasladaron a los agentes a su llegada

13 Comentarios

 3695740
3695740

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido este jueves, 12 de noviembre, en la calle Wences Moreno, a un varón que estaba increpando, insultando y molestando a los clientes de un establecimiento.

Los agentes recibieron una llamada que alertaba de que un varón se encontraba en la calle increpando y faltando el respeto a los paseantes como a los empleados de los establecimientos en los que entraban. Cuando se personaron en el lugar de los hechos, una de las empleadas indicó a la Policía que el hombre ya no se encontraba allí, si bien sí pudo describirlo físicamente.

Según contó la empleada, el varón también entró en la tienda sin intención de comprar ningún artículo y comenzó a increpar a todas las personas que allí se encontraban. Cuando le indicaron que abandonase el lugar, el hombre se negó y comenzó a insultar y a amenazar a la dependienta, motivo por el que esta se decidió a llamar.

Pocos minutos después, los agentes fueron llamados para acudir a un local del que dicho hombre tiene una orden de alejamiento, indicando que había accedido al interior. Una vez en lugar, la encargada manifestó a la Policía que cuando le pidió que se fuera del lugar, el varón se puso agresivo y también la amenazó y la insultó, si bien se machó cuando esta llamó a los agentes.

Cuando salieron de dicho establecimiento, varios viandantes alertaron a los agentes de que un hombre estaba faltándoles al respeto cuando este pasaba por su lado. Al tratarse del mismo varón y conociendo la dirección a la que se dirigía, los agentes pudieron dar con él. Al pedir que se identificara, el varón no sólo se negó sino que comenzó a insultarlos y a faltarlos al respeto, llegando a las amenazas de agresión, y haciendo gestos con los brazos en actitud amenazante, según indica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Ante tales hechos, los procedieron a su detención, informándole verbalmente de sus derechos como detenido y de los hechos que se le imputan, siendo trasladado posteriormente a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Tras ello fue puesto a disposición judicial.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído