Dos detenidos en Castellanos de Moriscos tras asaltar de madrugada un bar en Zamora

Los asaltantes robaron la recaudación de la máquina tragaperras. Pese a que emprendieron la huida a gran velocidad por la autovía, los agentes lograron interceptarlos y detenerlos ya en territorio salmantino

10 Comentarios

 2849418
2849418

Los robos de madrugada continúan sucediéndose en Zamora. El último se ha producido en el bar La Cepa, ubicado en el barrio de Las Viñas. Pasadas las cuatro de la mañana, dos individuos han asaltado el establecimiento, realizando para ello un agujero en la puerta de acceso y, una vez dentro, han reventado la máquina tragaperras para llevarse la recaudación.

El dueño del establecimiento, al escuchar ruidos, bajó pero no encontró a nadie. Tras observar la puerta reventada así como las máquinas tragaperras fue entonces cuando dio aviso a la policía.

Los dos asaltantes huyeron por la autovía A-66 en un vehículo gris en dirección a Salamanca, lo que desembocó en una peligrosa persecución a gran velocidad sorteando los pocos coches que había a esa hora en ese tramo.

Finalmente fueron interceptados por agentes salmantinos de la Guardia Civil en la localidad de Castellanos de Moriscos donde se produjo la detención, según la información a la que ha tenido acceso ZAMORA24HORAS.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído