Detenidos cuatro menores por encañonar a una mujer con pistolas de juguete para intentar robarle

Ante los gritos de la mujer, los jóvenes emprendieron la huida, siendo detenidos posteriormente por una policía nacional que se encontraba fuera de servicio

41 Comentarios

Agente de la Policía Nacional. Foto de archivo.
Agente de la Policía Nacional. Foto de archivo.

Una  agente de la Policía Nacional fuera de servicio procedió a la detención de un grupo de cuatro jóvenes por un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.  

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado sábado, cuando los menores abordaron a una mujer, encañonándola con una pistola a la altura del pecho para intentar robarle todo el dinero que llevase. Ante los gritos de la mujer, los jóvenes emprendieron la huida, siendo inicialmente detenido uno de ellos por el policial nacional fuera de servicio y posteriormente los otros tres menores.

Al proceder a la identificación y cacheo de los mismos, se les intervinieron dos pistolas de tipo 'Airsoft', habilitadas para disparar pequeños proyectiles circulares de plástico. 

Una vez que la mujer procedió al reconocimiento de los cuatro menores, los mismos fueron detenidos en ese momento, siendo informados de los motivos de su detención y de los derechos que les asistían como tales. 

Tras informar de los hechos a padres y tutores y tras practicar las diligencias correspondientes, los mismos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído