Dos detenidos por intentar pagar con billetes de 50 euros falsos

El dueño de un establecimiento de hostelería detectó la estafa y avisó a la Policía Nacional. En poder de los detenidos, uno de ellos menor de edad, se han encontrado catorce billetes, todos ellos con el mismo número de serie

0 Comentarios

 Dos detenidos por intentar pagar con billetes de 50 euros falsos
Dos detenidos por intentar pagar con billetes de 50 euros falsos

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de 22 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de tenencia de moneda falsa, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los agentes fueron requeridos por el dueño de un establecimiento de hostelería de la calle Correhuela porque un joven había pretendido pagar con un billete falso de 50 euros. Tras identificarle se encontró en su poder otro billete del mismo valor y con el mismo número de serie. Ante la sospecha de los agentes de que pudiera estar participando en alguna actividad de expendición de moneda falsa, le controlaron durante un tiempo, viendo cómo contactaba con otro joven. Entonces cachearon a ambos, interviniendo otros doce billetes de 50 euros y con el mismo número de serie.

El menor de edad será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y el joven de 22 años al Juzgado de Instrucción de guardia, continuándose la investigación para averiguar la procedencia de los billetes falsos intervenidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído