El pasado viernes, 1 de diciembre, sobre las 13:45 horas, una dotación de Policía Nacional, que se encontraba realizando funciones de seguridad ciudadana en prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, observó un turismo circulando por la avenida de Juan Pablo II a una velocidad excesiva, por lo que procedieron a su interceptación con la colaboración de Policía Local.
Una vez que los agentes consiguieron interceptar al vehículo, identificaron a los dos ocupantes y tras una inspección del vehículo les fueron encontrados, en el habitáculo de la rueda de repuesto, un trapo de tela que estaba cubriendo dos paquetes de plástico.
Los agentes examinaron dichos paquetes encontrándose en los mismos sustancia pulverulenta, pudiéndose acreditar posteriormente que dichas sustancias se trataba de cocaína y heroína, arrojando un peso aproximado de 50 y 30 gramos respectivamente, y cuyo valor de mercado se encontraría en torno a 10.000 euros.
En vista de los hechos presenciados, los funcionarios policiales procedieron a la detención de dichos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo trasladados a dependencias policiales donde una vez realizado los trámites oportunos son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios