La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, una mujer de 25 años, E.M.M.A. natural de Galicia y con nueve detenciones anteriores por diversos hechos delictivos, y un joven de 21 años, A.B.A. natural de Zaragoza y con diez detenciones, como presuntos autores del robo de una cartera a una persona en la calle Toro, según informa la Comisaría de Salamanca. Ambos han sido puestos ya a disposición judicial.

Los hechos se produjeron sobre las 12:40 horas, se recibió una llamada en el 091 de la encargada de un establecimiento comercial de la calle Toro, manifestando que un chico y una chica acababan de sustraer una cartera con dinero a una clienta, teniéndolos retenidos. Al llegar al lugar una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la víctima les manifestó que momentos antes, cuando se encontraba probando una chaqueta, pudo observar cómo el joven ponía una prenda de abrigo encima de su bolso, y la joven maniobraba en el interior.

Debajo de las prendas que había en el lugar, fue localizada la agenda que había sido sustraída, con 2.700 euros en su interior, cantidad que había manifestado la víctima que le habían sustraído. Además, revisadas las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo comprobar con claridad cómo el joven ponía un abrigo encima del bolso, y la mujer sacaba del interior la agenda que contenía el dinero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído