Detenidos por intentar llevarse dos televisores de El Corte Inglés de Salamanca sin pagar y con la tienda abierta
Los varones fueron interceptados cuando intentaron salir por la puerta del centro comercial con la televisión de 43 pulgadas en sus brazos. Uno de ellos alegó haber perdido el ticket y aprovechando la excusa de ir a por él, robó otro televisor
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones que el pasado domingo intentaban abandonar El Corte Inglés de Salamanca, por una de las puertas de acceso, con una televisión de 43” pulgadas sin abonar.
Estos hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando dos jóvenes fueron interceptados por el vigilante de seguridad a la salida del centro comercial cargados con el mencionado electrodoméstico y sin portar el ticket de compra.
Uno de estos jóvenes le manifestó al vigilante que el ticket se le debía haber caído por el camino, por lo que se dirigió a buscarlo y no regresó.
Según las pesquisas llevadas a cabo por los agentes de la Policía Local y tras recabar información del propio vigilante, procedieron a la detención de uno de estos jóvenes en el mismo lugar y el otro, que había aprovechado la excusa del ticket para salir por la rampa del aparcamiento llevándose otro televisor de las mismas características, fue arrestado al día siguiente en el paseo de la Estación.
Por parte de los funcionarios policiales que se personaron en el lugar, y tras entrevistarse con el Vigilante de Seguridad, se procedió a la detención del joven siendo trasladado a dependencias policiales.
De hecho, este varón, fue detenido cuando fue sorprendido en las cercanías de un quiosco, del cual tiene en vigor una orden de alejamiento.
Ambos detenidos, una vez concluidas todos los trámites fueron puestos a disposición judicial, remitiendo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad.
También te puede interesar
Lo último