Detenidos en la Plaza Mayor dos hombres por amenazar de muerte al responsable del parking de Santa Eulalia

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este lunes. Ambos, de 18 y 20 años, son conocidos policiales por hechos anteriores

 Policía Santa Eulalia (1)
Policía Santa Eulalia (1)

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 20 años como presuntos autores de un delito de amenazas graves al responsable del parking de Santa Eulalia, que les solicitó que abandonaran el servicio donde se encontraban durmiendo. 

Según informan fuentes policiales, los agentes acudieron después de que la víctima requiriera la asistencia de los agentes, afirmando que dos hombres le estaban amenazando de muerte en unos hechos ocurridos sobre las 8:30 horas de la mañana de este lunes. 

A su llegada, los agentes comprobaron a la víctima atemorizada y encerrada con llave en la cabina. En las manifestaciones realizadas, este comentó que había acudido al servicio de caballeros después de que el servicio de limpieza avisara de que no podían entrar. 

Cuando llegó, observó a dos jóvenes durmiendo en el servicio por lo que les pidió que abandonaran el lugar. Sin embargo, la respuesta fue violenta y le comenzaron a gritar y a amenazarle de muerte. En ese momento, les avisó de que iba a llamar a la Policía, por lo que salieron huyendo. 

Así, los agentes acudieron a las cámaras de seguridad y pudieron reconocer a los dos jóvenes por intervenciones y antecedentes anteriores, por lo que pudieron ser localizados inmediatamente en la Plaza Mayor, donde se procedió a su detención. 

Policía Santa Eulalia (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído